Líbano convoca a mayor cohesión de trabajadores del mundo

Publicado:

El jefe de la Federación de Lealtad para Sindicatos y Empleados en Líbano, Ali Taher Yassin, convocó hoy a mayor cohesión de los trabajadores del mundo frente "a los peligros impuestos por el imperialismo".

Noticias populares

Al margen de su participación en el Consejo Presidencial de la Federación Sindical Mundial (FSM) con sede en Chipre, el dirigente denunció la agresión política, económica, militar y cultural de Estados Unidos y sus aliados contra muchos países.

 

En la ocasión, la autoridad libanesa respaldó las discusiones sobre el establecimiento de actividades de confrontación para los proyectos de hegemonía estadounidense, así como apoyar la causa del pueblo palestino ante las agresiones israelíes.

Al mismo tiempo, subrayó la puesta en marcha de un acuerdo sobre la ejecución de una serie de acciones mediáticas y eventos laborales contra las ambiciones y maniobras de Washington y Occidente.

De acuerdo con una nota remitida a Prensa Latina, los líderes sindicales que constituyen la dirección colectiva de la FSM, en representación de sus 105 millones de trabajadores de 133 países, asistieron a la cita anual para coordinar la acción conjunta y la solidaridad de la clase obrera internacional.

Entre los cerca de 50 delegados de 32 naciones integrantes del Consejo Presidencial presentes en Chipre destacó la asistencia de miembros de organizaciones de Palestina, Siria, Libia, Türkiye, Cuba y Líbano, indicó el documento.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.