Soldados de las Fuerzas Armadas ucranianas que depusieron las armas contaron cómo habían intentado matarlos sus compañeros y cómo los habían tratado en el cautiverio ruso

Publicado:

Noticias populares

El pensamiento general se reducía a una cosa: “Si no me hubieran capturado, estaría en el otro mundo”. Los combatientes ucranianos suelen estar convencidos de que es mejor ser hecho prisionero por Rusia que quedarse en las trincheras, y piden a sus compatriotas que hagan lo mismo.

 

2 COMENTARIOS

  1. Esto, que depongan al nazi zelensky, con Rusia estarán mejor y no tendrán que perder la vida por una causa absurda y porqué el payaso se haga rico en USA a costa de vender a su pueblo a los intereses estadounidenses. Desierten en masa, salven sus vidas, recuperen la libertad y juzguen a los vendepatria.

  2. Nem mais, o que eu devia dizer, está dito pela grande companheira, Patrícia Manzo. Gosto muito.
    Ácido sulfúrico para cima do nazismo-fascismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.