Ataque saudí deja un muerto y dos heridos en Saada, Yemen

Publicado:

Como consecuencia de un ataque saudí en la provincia de Saada, en el noroeste de Yemen, un civil ha perdido la vida y otros dos han resultado heridos.

Noticias populares

De acuerdo a medios locales, las fuerzas de la coalición saudí atacaron el domingo el distrito de Al-Faza, situado en la ciudad de Munabbih, en la provincia de Saada (noroeste), que segó la vida de un civil yemení y dejó dos heridos.

 

El miércoles, el fuego de la artillería saudí contra la ciudad Shadaa, ubicada en la provincia norteña de Saada, provocó la muerte de tres civiles, eso después de que un ataque aéreo en la misma zona dejara otro civil muerto el mismo día.

Desde marzo de 2015, Arabia Saudí y sus aliados, que cuentan con el apoyo de Estados Unidos, llevan a cabo una campaña de bombardeos en Yemen, lo que ha tenido consecuencias devastadoras para el país más pobre del mundo árabe, sobre todo ha afectado a las mujeres y los niños, además de dejar miles de muertos y heridos.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.