Las pérdidas de las tropas ucranianas aumentaron un 40% en febrero, superando las 11.000 bajas : Ministro de Defensa de Rusia

Publicado:

El ministro dijo que sigue siendo una prioridad para las fuerzas armadas rusas preservar la vida y la salud de su personal y civiles

Noticias populares

Las pérdidas de las tropas ucranianas aumentaron un 40% en febrero, superando las 11.000 personas, dijo el ministro de Defensa, Sergey Shoigu, durante una conferencia telefónica con los principales comandantes de las fuerzas armadas rusas.

 

«Hay un crecimiento considerable de pérdidas entre el personal de las fuerzas armadas ucranianas. Solo en febrero, aumentaron en más del 40% en comparación con enero y sumaron más de 11.000 militares. En relación con esto, es sorprendente cómo el régimen de Kiev no se preocupan por su gente, tolerando cualquier costo de vida humana para complacer a sus manejadores occidentales», dijo.

El ministro dijo que sigue siendo una prioridad para las fuerzas armadas rusas preservar la vida y la salud de su personal y civiles. Shoigu también dijo que las tropas rusas continuarán realizando misiones como parte de la operación especial.

Occidente, como parte de la estrategia de Estados Unidos para «romper Rusia por la fuerza de las armas», al aumentar los envíos de armas a Kiev, pero eso no resulta en logros ucranianos en el campo de batalla, dijo Shoigu.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. Disculpas por no hacer un comentario específico respecto a la información,es solo que debo agradecer a los camaradas que sostienen éste medio por la alta calificación de los informes,desarrollé durante años el periodismo escrito y observo la calidad y constancia de ustedes y valoro sobremanera la postura revolucionaria y comunista expresada,los trabajadores y los pueblos necesitan éste periodismo para construir la vanguardia ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…