Unos 700.000 euros recaudados para apoyar a los huelguistas en Francia

Publicado:

El Fondo Francés de Solidaridad ha recaudado 700.000 euros para apoyar a los huelguistas contra la reforma de las pensiones en Francia, informó la Confederación General del Trabajo francesa.

Noticias populares

“La marca de 700.000 recaudados se superó a las 17:50 [hora local] en apoyo a los huelguistas que luchan contra la pensión de [presidente francés, Emmanuel] Macron”, señala el comunicado en Twitter.

 

En enero, el Fondo de Solidaridad de Francia lanzó una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los participantes en la huelga nacional de este 7 de marzo.

En Francia, los participantes no reciben salario durante las huelgas, por lo que el dinero recaudado se distribuirá entre los más necesitados.

Los trabajadores de casi todos los sectores de la economía francesa iniciaron el 7 de marzo huelgas indefinidas contra las reformas de las pensiones del Gobierno del presidente Macron, que suponen elevar la edad de jubilación de 62 a 64 años.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrojan más de 100 toneladas de grano ucraniano a las vías del tren en Polonia

Según la parte ucraniana, que calificó el incidente de "vandalismo", el grano estaba en tránsito hacia otros países.

Le puede interesar: