El neo-nazi Borrell: “La UE formará a más de 11.000 soldados ucranianos este mes”

Publicado:

El criminal neo-nazi también cree que la UE debe destinar 2.000 millones de euros para la adquisición y el suministro de municiones.

Noticias populares

La misión militar de la Unión Europea formará a más de 11.000 soldados ucranianos para finales de marzo, según indicó este miércoles el carnicero de la OTAN, neo-nazi Josep Borrell.

 

“Para finales de este mes nuestra misión de asistencia militar formará a más de 11.000 soldados ucranianos y para finales del año esperamos haber entrenado a 30.000 soldados”, declaró Borrell en una rueda de prensa en Estocolmo tras una reunión informal de los ministros de Defensa de los Estados miembros de la UE.

Además, según el representante, la misión de la UE formará a las tripulaciones de los carros de combate que se suministrarán a Ucrania a través de la OTAN.

El diplomático europeo también cree que la UE debe destinar 2.000 millones de euros para la adquisición y el suministro de municiones, y en ese contexto ha propuesto un “plan de tres puntos”.

El plan de Borrell incluye suministros a partir de las reservas existentes, para lo que propone “asignar 1.000 millones de euros del Fondo Europeo para la Paz”, afirmó. El segundo paso es la adquisición conjunta de munición de 155 milímetros, para lo que habría que asignar otros 1.000 millones de euros, y “poner nuestra industria bajo ley marcial”, declaró.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: