Alistan campaña pesquera en RPDC

Publicado:

Los centros pesqueros del occidente de República Popular de Corea cumplieron el plan invernal de reparación de barcos y los primeros ya salieron al mar, informó ayer ACNC, la agencia estatal de noticias del país.

Noticias populares

Entre las empresas más avanzadas en ese sentido está la Nampho, pero la faena también marcha a buen ritmo en las de las provincias de Phyong-an del Sur y del Norte y la de Hwanghae del Sur, indicó ese medio de prensa.

 

La autosuficiencia y la seguridad alimentaria son dos de las grandes tareas señaladas por el Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En la fecha la ACNC reportó que en toda la nación se aceleran las actividades industriales y científico-técnicas para impulsar la mecanización de la agricultura mediante el suministro del equipamiento y los accesorios necesarios a la producción rural.

Hace unos días, un artículo en el diario Rodong Sinmun subrayó que la autarquía económica es una premisa indispensable para el desarrollo sostenible y la preservación de la soberanía nacional.

Sin la autonomía económica –comentó el periódico- no puede practicarse una política independiente, defender los derechos a la existencia y desarrollo de la nación, ni mantener firmemente la independencia política del Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrojan más de 100 toneladas de grano ucraniano a las vías del tren en Polonia

Según la parte ucraniana, que calificó el incidente de "vandalismo", el grano estaba en tránsito hacia otros países.

Le puede interesar: