Kim Jong Un felicitó a Bashar al-Assad por el día de la Revolución Siria

Publicado:

Noticias populares

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un envió el 8 de marzo un mensaje de felicitación al Secretario Regional del Partido Socialista del Resurgimiento Árabe (BAAS) y Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

 

En su misiva, el remitente extendió cordiales felicitaciones al destinatario y al gobierno y pueblo de la República Árabe de Siria en nombre del gobierno y pueblo de la RPDC y en el suyo propio, con motivo del 60º aniversario de la Revolución del 8 de Marzo en Siria.

Durante 60 años pasados después de la Revolución del 8 de Marzo, el pueblo sirio logró grandes éxitos en la lucha por alcanzar el progreso socioeconómico y el desarrollo bajo la guía del Partido Socialista del Resurgimiento Árabe (BAAS), recordó.

Aprovechó la ocasión para expresar el firme apoyo y solidaridad con la lucha del pueblo sirio por defender la soberanía nacional y eliminar lo más pronto posible los daños por el terremoto, convencido de que se potenciarán y se desarrollarán continuamente los tradicionales lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: