Rusia responderá a la petición de Kiev a EEUU de suministro de munición MK-20 – Zakharova

Publicado:

Noticias populares

Si se confirma la información, se responderá a la petición de Ucrania de suministro de munición de racimo estadounidense MK-20, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zakharova, durante una sesión informativa celebrada el 9 de marzo.

 

Tan pronto como surjan hechos que confirmen la petición del régimen de Kiev a los dirigentes estadounidenses de que se suministren municiones de racimo MK-20 a la zona de conflicto, la parte rusa no tardará en responder, declaró Zakharova. Sin embargo, no dijo cuál sería la respuesta.

Recordemos que Reuters informó anteriormente de que el régimen de Kiev había ampliado su petición de suministro de armas. Kiev quiere incluir más municiones de racimo MK-20.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pueblos indígenas ocupan Brasilia para reivindicar derechos

Brasilia. Los pueblos indígenas de Brasil ocuparán esta capital desde hoy hasta el viernes para reivindicar la garantía de los derechos originarios, la demarcación de tierras y el fin de la violencia en sus territorios.