La UE no tiene “mucho más que hacer” en cuanto a las sanciones antirrusas, afirma Borrell

Publicado:

Noticias populares

La Unión Europea no tiene “mucho más que hacer” en lo relativo a las sanciones antirrusas, declaró este viernes el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en una entrevista con Euractiv.

“No hay mucho que hacer desde el punto de vista de las sanciones, pero podemos seguir aumentando el apoyo financiero y militar [a Ucrania]”, afirmó Borrell, explicando que sería “extraño” si un año después del comienzo de la operación militar especial rusa en Ucrania, “hubiera muchas más opciones” de restricciones contra Moscú.

“Hemos usado nuestro proceso paso a paso y hemos sido progresivos, puede que a veces demasiado progresivos”, concluyó.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: