Presidente Vietnam insta a luchar contra llamada evolución pacífica

Publicado:

El flamante presidente de Vietnam, Vo Van Thuong, instó ayer a prevenir y luchar resueltamente para derrotar el complot llamado evolución pacífica y frustrar los actos de sabotaje de fuerzas hostiles.

Noticias populares

Van Thuong hizo la exhortación al encabezar este viernes en la sureña Ciudad Ho Ci Minh una conferencia para revisar los 10 años de implementación de la Resolución del VIII pleno del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV), XI mandato, sobre la Estrategia de defensa de la Patria en la nueva situación.

 

La ciudad necesita continuar manteniendo la seguridad política y el orden social y combatir todos los tipos de delitos, subrayó el mandatario, quien pidió promover la sinergia del sistema político de esa metrópolis y la población en la construcción de la defensa nacional del pueblo.

Es necesario, subrayó más adelante, aplicar con habilidad y creatividad los lineamientos del Partido sobre la protección de la patria, pronosticar de manera acertada la situación, evitar ser pasivo, manejar con efectividad las emergencias y neutralizar riesgos de forma temprana y desde la distancia.

El jefe de Estado demandó asimismo a la ciudad cumplir correctamente con la construcción y rectificación de las filas partidistas y del sistema político, así como promover el papel del Frente de la Patria y de las organizaciones sociopolíticas para fortalecer y poner en alto la fuerza de la gran unidad nacional.

Paralelamente, agregó el mandatario citado por la agencia de noticias VNA, se requiere atender a la formación de una fuerza armada fuerte, integral y ejemplar para mejorar su calidad y combatividad.

Por otro lado, el presidente vietnamita llamó a la urbe a centrarse en garantizar la seguridad económica en el contexto del desarrollo de una economía de mercado con orientación socialista y una amplia integración internacional.

Van Thuong insistió en que las personas deben ser el centro del proceso de desarrollo del país y urgió a continuar promoviendo los avances culturales y sociales, la educación y la capacitación, la atención de la salud y la promoción de una alta calidad de vida para la ciudadanía.

Ciudad Ho Chi Minh, valoró, está llamada a maximizar sus ventajas y posición geopolítica en los asuntos exteriores, mejorar la eficiencia de la cooperación para el desarrollo socioeconómico y los intercambios internacionales, especialmente con la subregión del Mekong y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

En el encuentro, el jefe de Estado vietnamita apreció los resultados de la metrópolis en el cumplimiento de la Resolución del VIII Pleno y recomendó continuar materializando de manera efectiva el documento, así como la Resolución Buró Político del PCV sobre la construcción y el desarrollo de la urbe desde ahora hasta 2030, con visión al 2045.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: