Europa necesita “ser desnazificada” por su “agresiva propaganda antirrusa”

Publicado:

Noticias populares

Los medios de comunicación europeos se dedican a una “agresiva propaganda nazi y antirrusa, deben ser desnazificados”, aseveró a Sputnik el politólogo y activista social finlandés Johan Beckman. Desde Moscú declaran que la rusofobia en EEUU y los países de Europa Occidental está sobrepasando todos los límites.

 

En la Unión Europea (UE), después de Ucrania, la nazificación y la “ucranización” evolucionan rápidamente, aseveró el analista Johan Beckman. En el Báltico se demuelen monumentos soviéticos, en Berlín prohíben depositar flores ante un monumento soviético. Finlandia tiene una cultura política diferente y la nazificación se manifiesta a través de los medios de comunicación rusófobos, subrayó el politólogo.

En su opinión, los recursos informativos de Finlandia están ocupados con agresiva propaganda antirrusa y también necesitan ser desnazificados.

“Los nazis quisieron prohibir en su día que los judíos pasearan por las calles de Europa, pero ahora la UE dice que los rusos no deben tener derecho a pasear por las ciudades europeas. Es prácticamente lo mismo. (…) El objetivo de la operación especial en Ucrania es la desnazificación. Y ya necesitamos no solo la desnazificación de Ucrania, ya necesitamos la desnazificación de la UE, de la OTAN, de Estonia, la desnazificación de Letonia y otros”, aseveró el investigador.

Finlandia nunca ha estado en la OTAN y no entrará en un futuro próximo, pronostica Beckman a tiempo de señalar que este país se encuentra en un callejón sin salida, necesita recuperar a los turistas rusos y establecer buenas relaciones de vecindad con Rusia. Ese es el principal objetivo, concluyó.

Sputnik / elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba rechaza oportunismo de transnacionales para lucrar con las guerras

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció el oportunismo de algunas transnacionales petroleras y de la industria militar para convertir las guerras en negocios lucrativos que generan miles de millones de dólares en ganancias.

Le puede interesar: