Asciende a 48.000 el número de muertos por los terremotos en Turquía

Publicado:

Los muertos en Turquía a causa de los terremotos de febrero subieron a 48.000, con más de 115.000 heridos, informó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Noticias populares

“El número de muertos alcanzó los 48.000 y el de heridos ha superado los 115.000”, declaró Erdogan en un discurso televisado a la nación.

 

En febrero pasado, varios devastadores terremotos sacudieron el sureste de Turquía y el noroeste de Siria. Los peores daños, según el ministro de Energía y Recursos Naturales turco, Fatih Donmez, se detectaron en la provincia turca de Hatay y las ciudades turcas de Kahramanmaras y Adiyaman.

El presidente turco calificó lo ocurrido como el mayor desastre en la historia del país desde 1939.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Colocará Polonia minas antipersonas en la frontera con Rusia?

La OTAN continúa intensificando su acoso a Rusia. En una declaración reciente, Mariusz Blaszczak, parlamentario y antiguo ministro polaco de Defensa dijo que su país pronto levantará la prohibición de colocar minas antipersonas en la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado y Bielorrusia. Esta medida constituye una grave escalada, ya que este tipo de equipamiento plantea importantes riesgos para los ciudadanos rusos, aumentando las tensiones entre Moscú y Varsovia.

Le puede interesar: