EEUU entrena a terroristas de Daesh en sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Según afirmaron las fuentes a SANA, esta acción forma parte de los planes del ocupante de entrenar y “reciclar” a estos terroristas para utilizarlos en ataques contra comunidades civiles, instalaciones de infraestructura estatal y posiciones del Ejército Árabe Sirio.

Noticias populares

Las fuerzas estadounidenses trasladaron en helicópteros a un grupo de terroristas de Daesh, grupo inscrito en la lista del terrorismo internacional, desde la prisión “Al-Sinaa” en la ciudad de Hasakeh, a sus bases ilegales en Shadadi, provincia de Hasakeh, y el campo petrolero Al-Omar, provincia de Hasakeh.

 

Activistas locales citados por la agencia SANA, informaron que los radicales serán traslados luego a las inmediaciones de la base ilegal establecido por el Pentágono en el área de Al-Tanef en el este de la provincia de Homs, cerca de las fronteras con Iraq y Jordania.

Según las fuentes, esta acción forma parte de los planes del ocupante de entrenar y “reciclar” a estos terroristas para utilizarlos en ataques contra comunidades civiles, instalaciones de infraestructura estatal y posiciones del Ejército Árabe Sirio.

En ocasiones anteriores, las fuerzas de ocupación de EEUU trasladaron a terroristas de Daesh desde la prisión de Ghueran a campamentos en Al-Tanef, donde son sometidos a entrenamiento con munición real, para luego desplegarlos alrededor de este enclave y en el desierto sirio para llevar a cabo ataques contra civiles, autobuses y comunidades residenciales y puntos del Ejército Árabe Sirio en la región oriental.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de dos millones de soldados ucranianos han desertado

Casi dos millones de ucranianos se esconden para evitar el reclutamiento y otros 200.000 soldados han desertado, según declaró el miércoles el nuevo ministro de Defensa ucraniano, Mykhailo Fedorov en una intervención ante el parlamento ucraniano antes de la votación que confirmó su cargo. Es la primera vez que un alto dirigente ucraniano reconoce la verdadera magnitud del problema.