EEUU entrena a terroristas de Daesh en sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Según afirmaron las fuentes a SANA, esta acción forma parte de los planes del ocupante de entrenar y “reciclar” a estos terroristas para utilizarlos en ataques contra comunidades civiles, instalaciones de infraestructura estatal y posiciones del Ejército Árabe Sirio.

Noticias populares

Las fuerzas estadounidenses trasladaron en helicópteros a un grupo de terroristas de Daesh, grupo inscrito en la lista del terrorismo internacional, desde la prisión “Al-Sinaa” en la ciudad de Hasakeh, a sus bases ilegales en Shadadi, provincia de Hasakeh, y el campo petrolero Al-Omar, provincia de Hasakeh.

 

Activistas locales citados por la agencia SANA, informaron que los radicales serán traslados luego a las inmediaciones de la base ilegal establecido por el Pentágono en el área de Al-Tanef en el este de la provincia de Homs, cerca de las fronteras con Iraq y Jordania.

Según las fuentes, esta acción forma parte de los planes del ocupante de entrenar y “reciclar” a estos terroristas para utilizarlos en ataques contra comunidades civiles, instalaciones de infraestructura estatal y posiciones del Ejército Árabe Sirio.

En ocasiones anteriores, las fuerzas de ocupación de EEUU trasladaron a terroristas de Daesh desde la prisión de Ghueran a campamentos en Al-Tanef, donde son sometidos a entrenamiento con munición real, para luego desplegarlos alrededor de este enclave y en el desierto sirio para llevar a cabo ataques contra civiles, autobuses y comunidades residenciales y puntos del Ejército Árabe Sirio en la región oriental.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Destruyen en Serbia una bomba lanzada por la OTAN hace 25 año

En 1999 la banda terrorista OTAN llevó a cabo una campaña de bombardeos sobre el territorio de Yugoslavia que arrojó un total de 2.300 misiles y 14.000 bombas.