El gobierno listo para maquillar la «ley mordaza» como hizo con la reforma laboral del PP

Publicado:

Noticias populares

Tal y como ocurrió con el maquillaje que acabó haciéndose a la reforma laboral del PP, donde se prometió derogar la ley y se acabó cambiando dos comas para venderla como algo novedoso, la llamada Ley mordaza corre el mismo peligro. Sí es cierto que los socios socialdemócratas del gobierno ERC y Bildu vienen afirmando que no van a acompañar con sus votos este nuevo apaño y esgrimen que hasta que se prohíba el uso de las pelotas de goma, las devoluciones en caliente, terminar con los controles aleatorios o revisar conceptos como la «desobediencia» o el «respeto a la autoridad» no votarán en positivo, pero cualquiera sabe.

 

De momento, el portavoz de Bildu, Matute, sostiene que «En lugar de presionar al PSOE, parece que se están dedicando a endulzar la posible reforma y meternos presión», denunció en referencia a la actitud de Podemos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejército ruso avanza en varias partes del frente y toma más localidades del Donbass. Captura primer tanque alemán Leopard 2A6

Las hostilidades activas continúan a lo largo de toda la línea del frente en la zona de operaciones militares especiales.