Nuevo grupo de resistencia palestino “Fuerzas de Galilea – Lobos Solitarios” publica un vídeo sobre localización de objetivos israelíes

Publicado:

Noticias populares

El grupo de resistencia palestino apodado “Fuerzas de Galilea – Lobos Solitarios” publicó una videografía aparentemente hecha con la ayuda del sistema GPS Google Map se señala los sitios israelíes que afirma haber estado monitoreando.

 

El grupo de resistencia afirmó al final del video: “Los objetivos están localizados y las armas está listas”.

Ataque con artefacto explosivo improvisado

El martes, la radio del ejército de ocupación reveló que el mismo grupo descrito como “una organización desconocida” se atribuyó la responsabilidad del ataque con bomba cerca del cruce de Megiddo, dentro de los territorios ocupados en 1948.

Las “Fuerzas de Galilea – Lobos Solitarios” dijeron en un comunicado: “Uno de nuestros lobos solitarios colocó un artefacto explosivo fabricado por nuestros lobos cerca del cruce de Megiddo, en el norte de la Palestina ocupada. El dispositivo explotó cerca de un automóvil y los lobos se retiraron a salvo”.

Explosivos como los de Hezbolá

La explosión ocurrió el lunes 13 de marzo en la región de Megiddo, hiriendo gravemente a un israelí.

La policía de ocupación anunció inicialmente que el incidente sería criminal, pero en las últimas horas los medios israelíes han comenzado a insinuar que sería “un acto de resistencia, que recuerda a los explosivos de Hezbolá (contra las fuerzas de ocupación israelíes en el sur del Líbano) en la década de 1990.”

La policía de ocupación israelí también encontró un artefacto explosivo, que fue desmantelado por expertos en explosivos, cerca del cruce de Edumit dentro de los territorios ocupados en 1948.

A raíz de esta explosión, el ministro de Guerra israelí, Yoav Gallant, aprobó una serie de medidas urgentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inversión extranjera directa en el BRICS creció un 425% en 20 años

El bloque de países emergentes captura ya el 22% de los flujos mundiales de capital, según un reciente informe creado por el Concejo de Expertos del Brics de Rusia junto con la Universidad de Moscú.