Constatan eficiencia en nexos Vietnam-India en defensa

Publicado:

Hanoi, 17 mar (Prensa Latina) Vietnam e India constataron hoy aquí la eficiencia alcanzada en los nexos en las esferas de diálogo, consulta, formación, industria militar e incorporación a las misiones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas.

Noticias populares

La valoración fue hecha durante un encuentro entre el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Vietnam y ministro de Defensa, general Phan Van Giang, y el embajador indio acreditado en Hanoi, Sandeep Arya.

 

Durante el diálogo, Van Giang propuso al jefe de la misión diplomática de la India coadyuvar al desarrollo profundo y eficiente de la cooperación binacional en defensa, en respuesta a las aspiraciones de ambos pueblos, por la paz, estabilidad en la región y el mundo.

El titular castrense reafirmó también la alta importancia concedida por Vietnam a la asociación estratégica integral bilateral y encomió las relaciones amistosas y tradicionales entre las dos naciones, que se desarrollan en todos los sectores.

Tomando como base la Declaración sobre la Visión conjunta acerca de las relaciones en defensa hasta 2023, ambas partes han desplegado con eficiencia el diálogo, la consulta, formación, industria militar y participación en misiones de mantenimiento de la paz de la ONU, remarcó Van Giang.

El embajador de la India, por su parte, reafirmó el compromiso de desplegar los máximos esfuerzos para contribuir al impulso de las relaciones binacionales y, de modo particular, a la cooperación en defensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.