Ferrocarriles indios fabricarán sus propias ruedas forjadas

Publicado:

Los ferrocarriles indios decidieron cubrir sus necesidades de ruedas forjadas mediante la fabricación nacional, para reducir su dependencia de las importaciones, divulgó hoy el diario The New Indian Express.

Noticias populares

Hasta ahora, el país surasiático importó varios tipos de ruedas forjadas para satisfacer las necesidades de uso en sus locomotoras y vagones, provenientes desde 1960 del Reino Unido, República Checa, Brasil, Rumania, Japón, China, Ucrania y Rusia.

 

Ante los retrasos en la llegada de ruedas forjadas por el actual conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, Nueva Delhi empezó a trabajar para establecer una planta con capacidad de fabricar 80 mil unidades durante los próximos 20 años.

Una vez establecida la nueva instalación, las necesidades de ruedas forjadas para locomotoras y vagones serán cubiertas con fuentes nacionales, como parte de la iniciativa gubernamental «Make In India», traducido como fabricar en la India.

Actualmente, debido a la crisis entre Rusia y Ucrania, todas las necesidades de este renglón se cubren desde China.

Se prevé que la demanda de ruedas forjadas aumente hasta 200 mil de aquí a 2026 debido a la introducción en el país surasiático de cada vez más trenes de alta velocidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Le puede interesar: