Irán: Parlamento Europeo es un lugar para expandir iranofobia

Publicado:

El portavoz de la Cancillería iraní denuncia que el Parlamento Europeo (PE) se ha convertido en un lugar para difundir el odio contra la nación persa.

Noticias populares

Naser Kanani ha reaccionado este viernes a la nueva retórica antiraní del Parlamento Europeo, que el jueves emitió una resolución injerencista donde condena la intoxicación de los estudiantes iraníes acusando sin fundamento alguno a la República Islámica.

 

Conforme al vocero del Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, eso se produce mientras la República Islámica es el demandante “en este asunto sospechoso y antihumano”.

Kanani ha sostenido que algunos usan este crimen como una herramienta para destruir la imagen de la República Islámica y como un nuevo tema para continuar con sus interminables antagonismos con el país persa.

“El Parlamento Europeo también se ha convertido en un lugar para que estas figuras sospechosas y extremistas difundan el odio contra la nación iraní y el proyecto de iranofobia”, ha lamentado.

Eso mientras, prosigue Kanani, las autoridades iraníes han condenado enérgicamente este acto inhumano y exigido una investigación completa al respecto a fin de encontrar los autores de este acto inhumano y castigarlos severamente.

Pese a todo, ha asegurado, la República Islámica de Irán hará todo lo posible para dar seguimiento a los hechos, independientemente de cualquier presión y operaciones psicológicas, pues no escatima ningún esfuerzo para identificar y llevar ante la justicia a los perpetradores de estos actos criminales.

“Con el comportamiento reciente del Parlamento Europeo, no será de extrañar que, si se identifica y sanciona a los criminales implicados en este crimen, el Parlamento Europeo se levantará de nuevo en nombre de los derechos humanos para defender a los mismos criminales y exigir que no sean castigados”, ha puntualizado.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela. CUTV exige que Daniel Romero también sea juzgado en libertad

La Central Unitaria de Trabajadores de Venezuela (CUTV) y el Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT) emitieron este domingo un comunicado conjunto para exigir que el activista sindical Daniel Romero, injustamente encarcelado desde hace un año, sea juzgado en libertad.

Le puede interesar: