Presidente Al-Assad inicia visita oficial a Emiratos Árabes Unidos

Publicado:

A su llegada al aeropuerto presidencial de Abu Dabi, el presidente fue recibido por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, su alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

Noticias populares

El presidente Bashar Al-Assad, inició hoy una visita oficial a Emiratos Árabes Unidos, acompañado por la primera dama Asma al-Assad.

 

A su llegada al aeropuerto presidencial de Abu Dabi, el presidente fue recibido por el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, su alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan.

Varios aviones de combate acompañaron al avión del presidente Al-Assad en el espacio aéreo de EAU, para darle la bienvenida.

Luego, Al-Assad se dirigió al Palacio de la Patria donde inició conversaciones con su alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

A su vez, la Sra. Asma al-Assad se reunirá con su alteza la Jequesa Fatima bint Mubarak, presidenta de la Unión General de Mujeres, presidenta del Consejo Supremo para la Maternidad y la Infancia y presidenta suprema de la Fundación para el Desarrollo de la Familia.

El presidente fue recibido con las ceremonias presidenciales en el Palacio Al-Watan.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá ataca puestos enemigos israelíes en respuesta a los ataques sionistas en el sur del Líbano

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano...

Le puede interesar: