Presidente saharaui llega a Venezuela en visita de Estado

Publicado:

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, llegó hoy a Venezuela, donde cumplirá una visita de Estado de dos días.

Noticias populares

La bienvenida al dignatario árabe en horas de la mañana la dio el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado de la Guaira, acompañado por el viceministro para África de la Cancillería, Yuri Pimentel.

 

Esta es la primera vez que el también secretario general del Frente Polisario arriba al país sudamericano, con el cual mantiene fraternos lazos de amistad.

Ghali recibió el pasado jueves las cartas credenciales del nuevo embajador de la República Bolivariana acreditado en RASD, Juan Bautista Arias.

El diplomático traslado al mandatario el saludo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y ratificó la firme decisión de Venezuela de seguir apoyando la causa del pueblo saharaui y el derecho a su autodeterminación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.