Terror en Colombia: Motorizados armados asesinan a cinco personas en una fiesta al aire libre

Publicado:

La hipótesis de la Policía es que la nueva configuración de las estructuras criminales en Barranquilla provocó la tragedia.

Noticias populares

Una nueva masacre se perpetró la noche del domingo 19 de marzo en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento Atlántico (Colombia), donde cinco personas fueron asesinadas y 14 resultaron heridas tras una balacera que se registró en medio de una fiesta al aire libre.

 

En el barrio La Loma, en el centro histórico de Barranquilla, un grupo de personas compartía a ritmo de música alrededor de las 11:00 de la noche, hasta que seis hombres en motos dispararon indiscriminadamente, informó la Policía Metropolitana de la ciudad.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que los otros tres perdieron la vida en centros de salud. Los muertos fueron identificados como Moisés Rafael Pacheco de la Cruz, Dailes Mar Coronel Álvarez, Alberto Enrique Guerrero, Ludy del Carmen Londoño Muñoz y Georgina Ortiz Berrio.

De acuerdo al comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jorge Urquijo, este suceso habría ocurrido en el marco de la nueva configuración de las estructuras criminales, que intentan tomar el control de las zonas portuarias de la localidad.

“Estos grupos son conocidos como los Costeños, al mando de alias ‘Castor’, y los Pepes, al mando de alias ‘Digno Palomino'”, indicó Urquijo, citado por medios locales.

Un grupo especializado de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional ya inició con la indagación respectiva. Además, las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos por información para hallar y capturar a los responsables.

El pasado 29 de enero, cuatro personas fueron asesinadas y seis fueron heridas dentro de un local en Barranquilla, donde veían el partido entre Junior y Deportivo Independiente Medellín.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: