Margarita Robles enviará 6 tanques Leopard 2 a los nazis de la OTAN

Publicado:

La socialdemocracia sigue haciendo de "pata izquierda del fascismo"

Noticias populares

España tiene previsto enviar a Ucrania 6 tanques Leopard 2A4 a finales de la semana próxima, luego de que se hayan realizado las últimas pruebas de tiro en el campo de entrenamiento, declaró este jueves el Ministerio de Defensa del país tras la visita de la ministra Margarita Robles a la fábrica de vehículos blindados y sistemas de artillería de la ciudad de Sevilla.

 

La ministra anunció la llegada a la planta de otros 4 tanques de este tipo, en el marco del “compromiso que ha asumido España, junto con otros países aliados, para ayudar a Ucrania”.

En febrero, el Ministerio de Defensa español informó que 55 soldados ucranianos arribaron al país para recibir entrenamiento en el manejo y mantenimiento de estos tanques.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partido comunista de Costa Rica felicita a presidente Putin

El Partido Vanguardia Popular de Costa Rica (PVP, comunista) envió ayer un mensaje de felicitación al actual presidente Vladimir Putin, nuevamente, electo por una abrumadora mayoría del pueblo ruso.

Le puede interesar: