Margarita Robles enviará 6 tanques Leopard 2 a los nazis de la OTAN

Publicado:

La socialdemocracia sigue haciendo de "pata izquierda del fascismo"

Noticias populares

España tiene previsto enviar a Ucrania 6 tanques Leopard 2A4 a finales de la semana próxima, luego de que se hayan realizado las últimas pruebas de tiro en el campo de entrenamiento, declaró este jueves el Ministerio de Defensa del país tras la visita de la ministra Margarita Robles a la fábrica de vehículos blindados y sistemas de artillería de la ciudad de Sevilla.

 

La ministra anunció la llegada a la planta de otros 4 tanques de este tipo, en el marco del “compromiso que ha asumido España, junto con otros países aliados, para ayudar a Ucrania”.

En febrero, el Ministerio de Defensa español informó que 55 soldados ucranianos arribaron al país para recibir entrenamiento en el manejo y mantenimiento de estos tanques.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Colocará Polonia minas antipersonas en la frontera con Rusia?

La OTAN continúa intensificando su acoso a Rusia. En una declaración reciente, Mariusz Blaszczak, parlamentario y antiguo ministro polaco de Defensa dijo que su país pronto levantará la prohibición de colocar minas antipersonas en la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado y Bielorrusia. Esta medida constituye una grave escalada, ya que este tipo de equipamiento plantea importantes riesgos para los ciudadanos rusos, aumentando las tensiones entre Moscú y Varsovia.

Le puede interesar: