China advirtió a Estados Unidos que está lista para responder a cualquier amenaza o provocación, tras la incursión de un buque militar estadounidense en el mar de China Meridional.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Charles Maher es un antiguo comandante de submarinos estadounidense que luego siguió un recorrido típico: fundó la empresa de inteligencia y seguridad marítima BlueShadow. Como otras empresas militares, BlueShadow ha encontrado su paraíso en Ucrania o, como lo llaman los economistas posmodernos, un “nicho de negocio”. Ha acabado siendo una parte del ejército de Kiev que obtiene beneficios con un sistema capaz de contrarrestar los enjambres de drones navales. Su objetivo es formar una barrera protectora frente a la costa ucraniana.