Irene Montero pretende expulsar a las mujeres no transexuales del deporte

Publicado:

Noticias populares

Las personas transexuales deben participar plenamente en todas las competiciones deportivas. Así lo anunció la ministra de Igualdad, Irene Montero, el pasado 24 de marzo, informa RTVE.

 

Montero abogó por “la plena inclusión de las personas transexuales en todas las competiciones deportivas” tras ser preguntada por la decisión de la Federación Internacional de Atletismo de excluir a las mujeres transexuales de las competiciones.

“Todas las instituciones y todos los países deben trabajar en el estricto cumplimiento de los derechos humanos para la plena inclusión de las personas transexuales en todas las competiciones deportivas”, dijo la ministra.

“Trabajaremos siempre por la plena inclusión de las personas transexuales en todos los ámbitos de la sociedad, incluido el deporte”, afirmó Montero.

Anteriormente, la Federación Internacional de Atletismo había ordenado que ninguna mujer transexual que hubiera sido varón durante la pubertad pudiera competir en competiciones femeninas a partir del 31 de marzo. A ella se unió la federación internacional de remo, que adoptó una medida similar hace unos días.

Las decisiones de federaciones deportivas son lógicas: por muy iguales que sean los hombres y las mujeres, reales y no, en cuando a sus derechos legales, un hombre siempre correrá más y levantará más peso que una mujer, aunque él se corte los genitales y ella se los cosa. Y si alguien piensa lo contrario, que revise los resultados deportivos de toda la historia del deporte mundial.

Este tipo de propuestas no van en favor de los derechos de transexuales, están enfocados directamente en contra de los derechos de la mujer no transexual. El genero de nacimiento parece estar cada vez más perseguido por los regímenes occidentales.

1 COMENTARIO

  1. Efectivamente, a Emmanuel Macron se le ve más alto subido en un taburete; empero, sigue teniendo la altura que tiene, ergo es más bien bajito…
    Una vez más habrá que recordar que el par de cromosomas n° 23, el gonosoma se diferencia en XX y XY (trisomías, monosomías, delecciones y o mosaicismos diversos aparte) zorionak siendo el primero el que determinan el género femenino/mujer/hembra y masculino/hombre/macho el segundo.

    Pues, eso mismo…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.