La lucha obrera en Francia, un ejemplo a seguir

Publicado:

Noticias populares

André Abeledo Fernández.— Un camarero de 70 años en cualquier terracita del Estado español acabará sirviendo un café a un jubilado francés de 62 años.

 

Porque en Francia los sindicatos mayoritarios no están vendidos de un modo tan vergonzoso como lo están CCOOUGT, no se han convertido en parte del sistema, o lo que es lo mismo, en parte del problema, y sus dirigentes no van de salvadores de la patria y no juegan a defender los intereses patrios, sino los intereses de la clase trabajadora.

Y porque los trabajadores se organizan y luchan para defender sus derechos y sus intereses, se organizan en sindicatos de verdad y luchan para defender derechos y intereses comunes.

Los datos son incontestables:

– Edad de jubilación Francia 62. | España 67.
– Salario mínimo Francia 1.650€ | España 1.080€.
– Huelgas generales en Francia 10 en en 3 meses. | Última huelga general en España: 2012.

Que los llamados sindicatos mayoritarios CCOOUGT esten vendidos nos sale caro a todos.

Por eso es necesario dar la espalda a los vende obreros del sindicalismo y de la política, necesitamos recuperar la conciencia de clase para ser conscientes de nuestra propia fuerza.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.