China publica informe sobre violaciones de derechos humanos en EEUU en 2022

Publicado:

Noticias populares

La Oficina de Información del Consejo de Estado de China publicó hoy martes el Informe de las Violaciones de los Derechos Humanos de Estados Unidos en 2022.

Según la misma fuente, el año 2022 fue testigo de un histórico revés en cuanto a los derechos humanos en EEUU.

Si bien el país norteamericano se hace llamar “defensor de los derechos humanos”, presenta crecientes males crónicos, como la política del dinero, la discriminación racial, la violencia armada y policial y la polarización de la riqueza, de acuerdo al documento.

Asimismo, el informe señala que la legislación de los derechos humanos y la justicia han sufrido un gran retroceso en EEUU, lo que ha socavado aún más los derechos básicos y las libertades del pueblo estadounidense.

Xinhua

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Colocará Polonia minas antipersonas en la frontera con Rusia?

La OTAN continúa intensificando su acoso a Rusia. En una declaración reciente, Mariusz Blaszczak, parlamentario y antiguo ministro polaco de Defensa dijo que su país pronto levantará la prohibición de colocar minas antipersonas en la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado y Bielorrusia. Esta medida constituye una grave escalada, ya que este tipo de equipamiento plantea importantes riesgos para los ciudadanos rusos, aumentando las tensiones entre Moscú y Varsovia.

Le puede interesar: