La “comunista” Díaz ya está pidiendo dinero a los interesados y a los incautos

Publicado:

La actual ministra de Trabajo espera poder conseguir 100.000 euros en una campaña de recaudación de fondos a través de 'crowdfunding'

Noticias populares

Este mismo martes, tras la puesta en escena de su candidatura el pasado domingo, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha subido un vídeo a la cuenta de Twitter de Sumar en el que pide dinero para financiar dicho engendro político en el que, dice, “cabe todo el mundo”. ¿Puede ser de izquierdas un proyecto en el que “cabe todo el mundo”?

 

Díaz quiere hacernos creer que lo que lidera es un “proyecto autónomo”. Y subraya que pide dinero para que “no dependa de la banca ni de intereses particulares”.

La actual ministra de Trabajo espera poder conseguir 100.000 euros en una campaña de recaudación de fondos a través de ‘crowdfunding’.

El argumento de que “no dependa de la banca ni de intereses particulares” ya nos lo conocemos; lo hemos escuchado demasiadas veces. Como si ahora mismo no dependiera del sistema, incluso de la oligarquía, para quien sin duda trabaja.

Yolanda Díaz quiere hacernos creer que va de independiente por la vida. Pero ¿es que acaso los partidos o engendros electorales no dependen del dinero que les proporciona el sistema? ¿Y quién maneja ese sistema? Cuando Díaz concurra en las elecciones seguro que Sumar sacará unos cuantos escaños; empezarán a cobrar del sistema (capitalista).

Aquí les dejamos el vídeo:

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.