Los europeos, tan racistas como siempre: Europa trata mejor a los migrantes ucranianos que a los de África y Oriente Medio, dice Sudáfrica ante los BRICS

Publicado:

"Todas las vidas son igualmente importantes, pero en realidad no es así, lo vemos en el ejemplo de los migrantes de Ucrania a Europa, a los que se les da alojamiento de lujo de cinco estrellas", afirmó el representante de Sudáfrica ante los BRICS.

Noticias populares

Los migrantes ucranianos en Europa están mejor atendidos que los procedentes de Oriente Medio y África. Así lo denunció este viernes Anil Suklal, el representante de Sudáfrica ante el grupo de los BRICS, compuesto además por Brasil, Rusia, India y China.

 

“Todas las vidas son igualmente importantes, pero en realidad no es así, lo vemos en el ejemplo de los migrantes de Ucrania a Europa, a los que se les da alojamiento de lujo de cinco estrellas. Y hay migrantes de Oriente Medio y África, cuyos barcos y pateras simplemente son devueltos”, aseveró Suklal en una conferencia llamada ‘La estabilidad en un mundo turbulento: la presidencia de Sudáfrica de los BRICS’ en el centro de prensa de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú.

En líneas similares, Parvati Nair, profesora en Estudios Hispánicos, Culturales y de Migración en la Universidad Reina María de Londres, comparó en diciembre pasado el plan del Reino Unido de deportar a Ruanda a los migrantes que lleguen al territorio británico para solicitar asilo con la luz verde abierta a los refugiados de Ucrania, y concluyó que “está claro que la política migratoria del Reino Unido está sesgada en términos de raza, religión y aptitudes“.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

VIDEO: Despliegan un regimiento de misiles estratégicos rusos Yars

Se realizarán prácticas para repeler grupos enemigos de sabotaje o reconocimiento.

Le puede interesar: