Polonia suspende la importación de cereales ucranianos

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno de Polonia ha introducido una prohibición temporal para la importación de cereales y otros productos alimenticios provenientes de Ucrania, comunicó este sábado el presidente del partido Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski.

 

“Apoyaremos a Ucrania. Pero el propósito del buen gobierno es, ante todo, apoyar a sus propios ciudadanos. A Ucrania también le interesa que no haya una crisis en Polonia”, dijo el político, citado por la prensa local.

El grano barato importado desde Ucrania inundó el mercado polaco y provocó protestas por parte de agricultores locales, así como también en Rumanía y Bulgaria, después de que, el año pasado, la Unión Europea eliminara los aranceles aduaneros y las cuotas de importación para los productos de Kiev.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia crea el primer sistema de observación del Ártico desde el espacio

Tras completar satisfactoriamente la etapa de pruebas, los aparatos del sistema Arktika-M empezarán a usarse para los fines previstos.

Le puede interesar: