El ministro de Defensa ruso detalla la inspección sorpresa de la Flota del Pacífico

Publicado:

Las fuerzas y tropas que participan en la inspección han sido puestas en plena disposición combativa.

Noticias populares

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha proporcionado los principales detalles de la inspección sorpresa de la Flota rusa del Pacífico, llevada a cabo en los últimos días, durante una reunión este lunes con el presidente Vladímir Putin.

 

Según el ministro de Defensa, las fuerzas y tropas que participan en la inspección han sido puestas en plena disposición combativa y han comenzado a realizar tareas de entrenamiento y combate con las limitaciones establecidas. Además, se están realizando ejercicios tácticos y de tiro de prueba y se practican cuestiones de cooperación.

Shoigú detalló que actualmente se está llevando a cabo la segunda etapa de la inspección sorpresa, en la cual la agrupación formada en la zona marítima del Oriente Lejano se está desplazando a la parte meridional del mar de Ojotsk para llevar a cabo maniobras de combate y tareas de inspección submarina.

“Se han puesto en práctica las cuestiones de garantizar la estabilidad de combate de los submarinos lanzamisiles estratégicos y su preparación para el uso de armas”, destacó el ministro. “Se ha iniciado un ejercicio táctico de defensa antiaérea. Se están incorporando aviones de la aviación naval para identificar al enemigo”, subrayó.

A partir de este martes 18 de abril empezará la fase final del ejercicio, durante la cual los grupos de ataque basados en buques, junto con las divisiones de misiles costeros, practicarán los ataques de misiles con lanzamientos electrónicos. Asimismo, las fuerzas de la flota realizarán ejercicios de localización y destrucción de submarinos y grupos de buques enemigos. Por su parte, los aviones portadores de misiles estratégicos realizarán vuelos en el océano Pacífico central para simular ataques contra grupos de buques enemigos.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

CUBA y VENEZUELA. El «eje del mal» se reúne: Lavrov en La Habana y Caracas

En Cuba   Tras reunirse aquí con su similar de esta nación caribeña, Bruno Rodríguez, Lavrov demandó sacar a la isla...

Le puede interesar: