Comienza a poblarse nueva y vistosa zona de la RPDC

Publicado:

Unos 10 mil núcleos familiares se mudaron a la zona de Hwasong en esta capital, donde recientemente quedó abierta una anchurosa y moderna avenida que simboliza los grandes cambios generados por la construcción socialista al estilo coreano.

Noticias populares

ACNC, la agencia estatal de la República Popular Democrática de Corea, reseñó hoy que la cinta inaugural fue cortada por el secretario general del Partido del Trabajo de Corea y presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, Kim Jong Un.

 

La ceremonia estuvo realzada por danzas tradicionales y otras actividades culturales, mientras desde las ventanas de las nuevas viviendas asomaban banderas nacionales y la gente daba voces de agradecimiento al Partido del Trabajo y las autoridades del país.

El programa constructivo en la zona de Hwasong cercana a la nueva avenida contempla la entrega gratuita de apartamentos a 50 mil núcleos familiares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los prorrusos tienen los días contados en Europa

El belga Luc Michel dirigía una cuenta en las redes sociales cuya influencia iba en aumento, sobre todo en el continente africano. En cualquier otra circunstancia le hubieran admirado por ser un “influencer” al uso. Pero se dedicaba a defender a Rusia en las redes sociales y el cerco se estrecha sobre este tipo de publicaciones.