Lavrov llega a Nueva York para presidir las reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU

Publicado:

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó a Nueva York, comunicó la portavoz del ente, María Zajárova.

Noticias populares

“Serguéi Lavrov llegó a Nueva York, donde mañana (lunes, 24 de abril) presidirá una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU”, escribió Zajárova en su canal de Telegram.

 

El 24 de abril Lavrov participará en uno de los eventos centrales de la presidencia rusa del Consejo de Seguridad. Se trata de los debates sobre la defensa de los principios de la Carta de la ONU.

El martes presidirá otra reunión de alto nivel del Consejo de Seguridad: los debates abiertos sobre Oriente Próximo.

Se espera que durante su estancia en Nueva York Lavrov se reúna con el secretario general de la ONU, António Guterres.

Este 24 de abril el avión de Lavrov partió de Moscú a Nueva York. Estados Unidos negó visados a los periodistas que debían acompañar al canciller ruso. Lavrov lo calificó de “estupidez” y dijo que Moscú “no lo olvidará y no lo perdonará”.

La presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU rota mensualmente de acuerdo con el orden alfabético en inglés de los nombres de los países miembros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Libia: 7 millones de habitantes y 2,5 millones de emigrantes

El problema que tiene la Unión Europea no es con la inmigración. El problema que tiene es el fascismo de Estados Unidos que colonizó a Europa y destruyó a Libia.

Le puede interesar: