PCOE: Comunicado de solidaridad con el PCPE

Publicado:

Noticias populares

Camaradas del Partido Comunista de los Pueblos de España:

 

Hemos tenido conocimiento de la agresión perpetrada por los fascistas en el Centro Obrero y Popular las Trece Rosas en la ciudad de Valencia.

El hecho de que la burguesía saque a pasear a los fascistas y se vea obligada a apostar por él es la prueba inequívoca de que el capitalismo se encuentra en una situación terminal.

Estos acontecimientos –seguramente materializados por desclasados y lumpen que la reacción recolecta para arremeter contra la clase obrera– y estas expresiones de anticomunismo –cualidad propia del fascismo– los comprobamos diariamente en los medios de manipulación de masas, en pronunciamientos militares, en el seno del poder judicial y en determinadas resoluciones políticas de los parlamentos, empezando por el de los monopolios europeos, esto es, el Parlamento Europeo.

El fascismo es la expresión de la inviabilidad y la situación moribunda de la formación socioeconómica capitalista. Pero ésta no cae sin la existencia de una organización revolucionaria, del partido leninista, que dote a la clase obrera de unidad, organización y dirección revolucionaria para la toma del poder político, para conquistar la dictadura del proletariado. Y la unidad de la clase obrera es la unidad de su vanguardia.

Desde el Partido Comunista Obrero Español os trasladamos toda nuestra solidaridad y rechazamos de pleno el ataque fascista contra el Centro Obrero y Popular Trece Rosas de Valencia. Asimismo, la clase obrera cuenta con nuestro Partido para trabajar por la unidad de la clase, que es trabajar por la unidad de los comunistas, y para luchar contra el fascismo y el capitalismo que lo genera.

Recibid un fraternal abrazo comunista.

¡POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA DE LA CLASE OBRERA, POR LA UNIDAD COMUNISTA!
¡ABAJO EL FASCISMO Y ABAJO EL ESTADO FASCISTA! ¡POR EL SOCIALISMO!

En Madrid, a 2 de mayo de 2023

COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.