Premier de RPDC realiza gira por provincias

Publicado:

El primer ministro de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Tok Hun, realiza una gira de trabajo por las provincias de Phyong-an del Sur y del Norte y Jagang informó ACNC.

Noticias populares

El también miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea recorrió las granjas de varias ciudades y distritos, incluyendo las ciudades de Anju y Kaechon y los distritos de Kujang, Hyangsan, Songwon y Jonchon.

 

Kim instruyó a los funcionarios y trabajadores que concentren las fuerzas en llevar a feliz término la agricultura de este año, según las metas y planes por etapas para el cumplimiento de la resolución del VII Pleno del VIII Período del CC del PTC y, en particular, que realicen a tiempo y con calidad las inmediatas faenas agrícolas como el abonamiento y cuidado de los cereales precoces y el cultivo de posturas de arroz.

Agregó que las ciudades y distritos deben enviar a las granjas abonos orgánicos de buena calidad y otros minerales e impulsar el ordenamiento y reforzamiento de las instalaciones de irrigación, tomando en cuenta las características zonales.

Durante su recorrido por la fábrica de aparatos médicos de Myohyangsan, indicó que se debe mejorar sin cesar la calidad de los productos al estrechar la cooperación con los órganos de investigación científica y perfeccionar el nivel técnico de los obreros.

Tras cerciorarse del estado de operación de la central hidroeléctrica de Huichon y la fábrica de máquinas de precisión de Huichon, resaltó la importancia de producir mucha electricidad y piezas de máquinas rotativas al mantener bien las estructuras hidráulicas y organizar bien las labores económicas destinadas al aumento de la capacidad productiva.

Por otra parte, el jefe de Gobierno verificó en la ciudad de Kaechon y los distritos de Songwon y Jonchon el aseguramiento de calidad de uniformes escolares y discutió en varios lugares de la ciudad de Kanggye los planes para mejorar el urbanismo.

También visitó y felicitó las familias recién mudadas a nuevas viviendas de la avenida Hwasong y consultó en la Universidad Tecnológica Kim Chaek y el campo de construcción de viviendas en la zona de Taephyong los problemas presentados en la fabricación de importantes equipos pedidos y la obra de acabado de moradas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).