Tiroteo deja dos muertos en Florida, EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Medios locales estadounidenses confirmaron este viernes que la Policía del sureste de Florida investiga el asesinato de dos personas y un herido, tras un tiroteo ocurrido en la medianoche del jueves en una tienda ubicada en la estación gasolinera de Dania Beach.

En el hecho murió el autor de los disparos y dejó un herido en la tienda Seven Eleven. Las plataformas informativas precisaron que aún no se tienen todos los detalles del suceso.

Según los usuarios en redes sociales, los testigos indicaron que un hombre disparó contra otro que estaba en un automóvil y lo dejó herido, y posteriormente entró a la tienda del lugar agitando el arma con que ya había accionado los tiros.

Hasta el momento, se tienen evidencias de que el autor del hecho provocó la muerte de un menor de edad que se encontraba junto a su hermano en la tienda y después se pegó un tiro.

Sin embargo, aún se desconoce el estado de salud del herido, aunque fue trasladado a un centro sanitario de la zona.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) en EE.UU., entre 2019 y 2021 la cifra de niños y adolescentes asesinados por armas de fuego en el país aumentó en un 50 por ciento.

En este sentido, según el Archivo de la Violencia armada en EE.UU., entre enero y el 24 de mayo de 2022 en el país hubo 7.584 muertes por armas de fuego, mientras que 1.803 adolescentes con edades comprendidas entre 12 y 17 años fueron tiroteados, así como 411 niños de 0 a 11 años de edad.

Hubo además 212 tiroteos masivos, de acuerdo a la plataforma sobre la violencia armada.

Telesur / CubaSí

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel desacata orden de alto al fuego de ONU y prosigue genocidio en Gaza

Un informe de la relatora de la ONU para los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, ha arrojado que hay «motivos razonables» para concluir que Israel está cometiendo «actos de genocidio»

Le puede interesar: