Las falsas confluencias usadas como agencias.

Publicado:

Noticias populares

André Abeledo Fernández.— Hace tiempo que decidí alejarme de la política institucional y de partido. Ahora desde una cierta distancia el espectáculo que puedo atisbar entre la niebla de las falsedades es desolador.

 

He participado en los comienzos de proyectos que parecían y eran ilusionantes, como lo fue AGE, para después ver como unos pocos usaban estos supuestos espacios de confluencia de la izquierda como agencias personales de colocación.

Cuando la clase trabajadora francesa se sintió traicionada por el Partido Comunista francés porque se alió con la socialdemocracia, la decepción llevo a que en los barrios obreros donde ganaban los comunistas empezaron a ganar los fascistas.

Pues eso hará SUMAR, dividir y descafeinar a las organizaciones de clase y fortalecer al fascismo.

“El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos”,Simone de Beauvoir.

Lo que más teme la oligarquía en momentos de crisis sistemica es a una clase trabajadora con conciencia de clase y organizada.

La nueva izquierda es la herramienta ideal de los oligarcas para evitar que existan verdaderas organizaciones de clase y para mantener a la clase trabajadora confundida y sin conciencia en momentos de crisis sistemica donde podrían revelarse contra el abuso.

Por desgracia vivimos tiempos de involución y desarme ideológico.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comenzaron elecciones legislativas en Siria

Las elecciones para la cuarta legislatura de la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) comenzaron hoy en ocho mil 151 colegios abiertos en las 14 provincias del país.