Rusia elimina a 610 nazis y destruye con misiles balísticos reservas y depósitos de municiones de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

En su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó que un ataque masivo con misiles de alta precisión y largo alcance fue lanzado contra puntos de despliegue temporal de las reservas de las fuerzas ucranianas y sus depósitos de municiones.

 

Producto de los bombardeos se impidió el avance de las reservas y la entrega de municiones a las zonas de operaciones.

En Kupiansk, los ataques aéreos y el fuego de artillería del grupo de tropas “Occidentales” alcanzaron las unidades enemigas en las áreas de los asentamientos de Sinkovka y Berestovoye, en la región de Járkiv.

En este frente, el enemigo perdió hasta 35 militares, un tanque, dos vehículos, así como una pieza de artillería autopropulsada Akatsiya.

En el frente de Krasno-Limansky, la aviación operacional y táctica, y el fuego de artillería del grupo de tropas “Centro” infligieron hasta 75 bajas entre las filas ucranianos y les destruyeron dos vehículos blindados de combate, tres camionetas, un vehículo de combate Grad MLRS y dos obuses D-30.

En la región de Donetsk, los destacamentos de asalto continúan su ofensiva en la parte occidental de la ciudad de Artemovsk, Bajmut, donde las unidades de las tropas aerotransportadas brindaron asistencia al repeler las acciones enemigas en los flancos.

Durante el último día, más de 465 militares y mercenarios ucranianos fueron eliminados, mientras dos tanques, seis blindados de combate, seis vehículos, un lanzacohetes Grad, dos obuses D-20 y dos obuses D-30 fueron destruidos en esta dirección.

En las direcciones Sur-Donetsk y Zaporozhie, los ataques aéreos y el fuego de artillería del grupo de fuerzas Vostok derrotaron a las unidades ucranianas cuyas pérdidas se estimaron en más de 90 efectivos, dos blindados de combate, dos vehículos bélicos y un obús Msta-B.

Además, un depósito de municiones de la brigada de asalto 128 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido en el área del asentamiento de Shcherbaky.

En la dirección de Jersón, hasta 30 militares ucranianos fueron neutralizados, y destruidos cinco vehículos bélicos y dos piezas de artillería autopropulsada Gvozdika.

Además, un depósito de municiones de la brigada de defensa territorial 124 fue destruido, cerca del pueblo de Antonovka.

También, un depósito de municiones de la 54ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue destruido cerca del pueblo de Verkhnekamenskoye, en la República Popular de Donetsk.

Un avión Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania fue derribado por medio de la defensa aérea rusa en el área del pueblo de Belozerka, en la región de Jersón.

De igual manera, fue interceptados tres misiles Uragan e Himars, y un misil táctico Tochka-U, además de 10 drones.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua es un ejemplo en la prevención y atención de la nutrición

Nicaragua es un ejemplo para la región, en cuanto a la prevención y atención de la nutrición destacó este jueves el director del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá, José Renan de León.

Le puede interesar: