Siria elimina a cabecillas terroristas y confisca armas israelíes

Publicado:

Las Fuerzas de Seguridad neutralizaron hoy a dos líderes del grupo terrorista Estado Islámico, Daesh en árabe, y confiscaron sus armas, algunas de fabricación israelí.

Noticias populares

Hassan Al-Hayek y Nabil Al-Abdullah, dos de los más peligrosos cabecillas del Daesh fueron abatidos en una operación en la provincia de Deraa, a unos 100 kilómetros al sur de esta capital, afirmaron fuentes militares citadas por medios oficiales.

 

Explicaron que los extremistas estaban implicados en decenas de asesinatos, detonación de bombas y ataques contra civiles y militares en la cabecera provincial homónima.

Según las fuentes, los efectivos de seguridad encontraron en posesión de estos radicales, armas israelíes, incluidos rifles automáticos, pistolas y una ametralladora tipo Sinobal.

En enero pasado, las fuerzas de seguridad sirias anunciaron la eliminación del cabecilla terrorista Muhammad Ali Al-Shaghouri, uno de los líderes del grupo Daesh, en un operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad en el oeste de la provincia sureña de Deraa.

En diciembre del año pasado, unidades del Ejército y las Fuerzas de Seguridad abatieron al líder de la organización terrorista Daesh, Abu Al-Hassan Al-Hashemi Al-Qurashi, en una operación en ciudad de Jasem, en la provincia de Deraa.

Siria aseguró en varias ocasiones que las acciones criminales de Israel y del grupo terrorista Daesh demuestran que son caras de la misma moneda, y denunció que hay coordinación entre los dos para arremeter contra civiles y militares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias