Así reacciona Resistencia al ataque indiscriminado israelí a Gaza

Publicado:

Horas después de la agresión israelí contra Gaza, llegan las reacciones a la matanza de los líderes de la rama militar de la Yihad Islámica y de los cuatro niños.

Noticias populares

Tras el ataque indiscriminado israelí, se hicieron virales vídeos de los niños palestinos, que habían sufrido lesiones graves. “Quiero a mis padres”, dijo Miral, una niña palestina que había perdido a su familia en la agresión israelí a la Franja de Gaza.

 

Pero ella no es la única que sufre de las atrocidades israelíes. En otro video circulado en las redes sociales se ve a Ali Ezzedin, el hijo del comandante de la Yihad Islámica Palestina, quien fue martirizado junto con su hermana Miar en la Franja de Gaza.

Esto, mientras grupos de la Resistencia publican comunicados en los que aseveran que se están preparando para dar respuesta al régimen usurpador. Atacar a líderes de la Yihad Islámica, así como a sus familias, equivale a realizar agresiones a la Resistencia, ha indicado Husam Badran, un alto miembro del movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS).

Otra reacción llegó de Zaher Jabarin, miembro del buró político de HAMAS, quien prometió que no van a permitir que estas atrocidades queden sin castigo.

Agregó que la Resistencia da pasos para la batalla decisiva, enfatizando que se unirá para enfrentar a la ocupación. El jefe del buró político de la Yihad Islámica de Palestina, Muhamad al-Hind, a su vez, señaló que las amenazas del régimen de Israel se han convertido en una vieja melodía que ya no provoca temor entre los palestinos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

07:44:06

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Washington insiste en que la normalización de las relaciones entre Israel y sus vecinos árabes es la "vía más viable para avanzar en lo que había sido una situación irresoluble entre israelíes y palestinos".

Le puede interesar: