Sindicatos de trabajadores de Siria e Italia firman protocolo de cooperación

Publicado:

Noticias populares

El jefe de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Siria, Jamal Al-Qadri, y el de Italia Pierre Paolo Leonardi.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores de Siria firmó hoy un protocolo de cooperación con la Federación de Trabajadores de Italia.

El documento fue rubricado por el jefe de la Federación siria, Jamal Al-Qadri, y el de Italia Pierpaolo Leonardi.

Al-Qadri señaló que el acuerdo tiene como objetivo desarrollar las relaciones de cooperación entre las dos partes en beneficio de los trabajadores en los foros sindicales internacionales, además de fortalecer la cooperación a nivel cultural y turístico.

Leonardi señaló la firmeza del pueblo sirio, incluida la clase trabajadora, frente al terrorismo, y llamó a levantar el injusto bloqueo impuesto a Siria.

Las dos partes condenaron las prácticas de las autoridades de ocupación israelíes en los territorios palestinos ocupados y pidieron el fin de los ataques contra el pueblo palestino y permitirle determinar su destino en un estado independiente con Jerusalén como capital.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: