Sánchez ensalza al emperador y renuncia a que la izquierda le de un solo voto

Publicado:

Noticias populares

«Presidente Biden, le veo como un referente de la defensa de la democracia, al igual que muchos ciudadanos de todo el mundo, que nunca hubieran imaginado que la democracia se vería amenazada precisamente en Washington», dijo el presidente Sánchez. «Creo que España y EEUU compartimos valores comunes. Somos aliados, amigos y socios estratégicos», ha continuado.

 

Los gobiernos de España y EEUU son amigos, aliados y socios estratégicos. España es lacaya de EE.UU colaborando de manera estrecha en ámbitos como la defensa y la seguridad, especialmente en el marco de la OTAN, así como en otros foros multilaterales como Naciones Unidas o el G20. Amigos para siempre, el capitalismo los une.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.