Un niño de 4 años le dispara con un arma de fuego a su hermano de 1 año en EE.UU.

Publicado:

Por el momento, las autoridades no han presentado cargos en contra de los padres.

Noticias populares

Un niño de aproximadamente cuatro años disparó por accidente a su hermano menor, un bebé de un año, con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en el condado estadounidense de Harris, en el estado de Texas.

 

Según informó el alguacil del condado, Ed Gonzalez, el chico habría encontrado dentro de la residencia una pistola cargada y sin seguro puesto, la cual disparó por accidente contra su hermano, hiriéndolo en la pierna.

De acuerdo a los reportes, el bebé fue trasladado a un hospital local, en donde fue sometido a cirugía y ya se recupera. Las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Por su parte, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar cómo el menor tuvo acceso al arma, y si había adultos en la casa cuando ocurrieron los hechos. Por el momento, la Fiscalía ya trabaja con un jurado para determinar si presenta cargos en contra de los padres.

Fuente: esrt.online

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Continúa huelga de trabajadores en consorcio Walmart Chile

La huelga de trabajadores del consorcio Walmart Chile cumplió su tercer día consecutivo y podría extenderse ante la negativa del sector patronal a negociar una propuesta de los sindicatos.

Le puede interesar: