Aerolínea venezolana inicia vuelos directos entre Venezuela y Siria

Publicado:

La aerolínea estatal venezolana, Conviasa, anunció la apertura de la ruta entre Caracas y Damasco, e invitó a los interesados a comprar sus boletos en su página web.

Noticias populares

Conviasa inaugura, este 30 de mayo, su ruta Caracas-Damasco

La aerolínea estatal venezolana Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos) inaugurará el próximo 30 de mayo, sus vuelos directos hacia Damasco, capital de Siria, según informó este sábado, la compañía aérea.

“Faltan pocos días para iniciar nuestras operaciones entre Caracas y Damasco, capital de Siria”, indicó la aerolínea en su cuenta de Twitter. Los vuelos desde Caracas, en un principio, saldrán los días martes, y el retorno, desde Damasco, serán los días jueves.

Conviasa informó que aumentará en un 30 %, este año, su oferta internacional, con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades como: La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

La empresa “seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación”, según declaraciones del ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez.

Las relaciones entre Venezuela y Siria se consolidaron durante el gobierno de Hugo Chávez (1999-2013) y se reforzaron en 2006, cuando se creó un grupo de amistad parlamentario, así como planes comunes en el sector aduanero y de la construcción, rutas comerciales y empresas mixtas.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: