Ucrania: Los terroristas alimentados por Europa, amenazan, y los amenazados les mandan millones en armas

Publicado:

Noticias populares

Myjailo Podoliak.

«El régimen de Kiev acaba de amenazar con atentados terroristas en la Unión Europea en caso de que deje de suministrarle armas. «Los actos terroristas en Europa crecerán significativamente», advirtió el asesor ‘presidencial’ de Ucrania, Myjailo Podoliak, al añadir que no se podrá «ir con tranquilidad a restaurantes».

El monstruo creado y alimentado por Washington y Bruselas comienza a morder a sus dueños, unos dueños que pensaban que solo iba a morder a Rusia.

De: Víctor Ternovsky»

Embajador de Ucrania

*Embajador de Ucrania en Kazajstán Vrublevsky: «Cuantos más rusos matemos ahora, menos tendrán que matar nuestros hijos. Esto es todo»

Probablemente la declaración más franca y honesta de todas las realizadas por funcionarios del régimen de Kiev.

No soldados, sino rusos, cualquiera, para matar y matar a tantos como sea posible: el significado de la existencia de Ucrania, formulado en una breve declaración.

https://t.me/s/victorternovsky?before=865


Pantallazo de fichas de Miller y Waters.

*El Centro Ucraniano de “Lucha contra la Desinformación” mantiene en internet una lista negra de 90 personas catalogadas como promotores de la propaganda rusa y que pueden ser asesinadas.

Está respaldado por Washington.

El año pasado, mi nombre David Miller, fue agregado a una lista negra publicada en línea por el Centro de Ucrania para Contrarrestar la Desinformación. Me uní a más de noventa personas consideradas «oradores que promueven narrativas en consonancia con la propaganda rusa». Entre ellos se encontraban Manuel Pineda y Clare Daly, ambos miembros izquierdistas del Parlamento Europeo (MEP); También se cuentan personas de la derecha, como Doug Bandow del Instituto Cato, neoconservador y ex oficial de las FDI Edward Luttwak, una gran cantidad de eurodiputados derechistas; el ex oficial de la CIA, Ray McGovern; ex figuras militares y de inteligencia como Scott Ritter y Douglas McGregor, así como académicos como John Mearsheimer y Jeffrey Sachs. Los periodistas en la lista incluyeron a Glenn Greenwald, Tucker Carlson y Eva Bartlett, Roger Waters de Pink Floyd e incluso el actor Steven Seagal.

¿Cuál fue mi crimen? Decía que mi «narrativa pro-rusa» afirmaba que «la guerra de poder de la OTAN con Rusia está teniendo lugar en Ucrania». Por supuesto, una guerra de poder de la OTAN es exactamente lo que está sucediendo allí, como este artículo solo confirmará aún más. La lista proporcionó un enlace útil con la evidencia, un artículo que escribí para Mayadeen English llamado «Cómo funciona la desinformación: guerra global de las agencias de inteligencia occidentales en la izquierda». Contenía un solo párrafo de 176 palabras sobre Ucrania titulado «¿’Desinformación rusa’ o mentiras ucranianas?» Relató varios ejemplos de desinformación ucraniana y concluyó que «cualquiera que mencione cualquier verdad en particular es ridiculizado por hacerse eco de los ‘puntos de conversación’ de Putin». En el caso de que realmente me denunciaran como un «terrorista de la información» que podría ser culpable de «crímenes de guerra».

Ser agregado a la lista negra concentra la mente maravillosamente en las fuerzas que se oponen a la posibilidad de verdad y justicia en el Occidente en crisis. Cuando me acusaron por primera vez, hace más de una década, de antisemitismo, mi respuesta fue intensificar mis actividades de investigación y escritura sobre las organizaciones involucradas en difamarme. Desde entonces he producido un largo catálogo de trabajos sobre el movimiento sionista, así como sobre las actividades de propaganda occidental. Por supuesto, los ataques difamatorios fomentan una atmósfera donde se pueden hacer amenazas en las redes sociales. Pero el tema del nazismo en Ucrania será visto en retrospectiva como un tema definitorio de nuestra era y es importante recordar que la razón por la que yo y muchos otros estamos amenazados por el gobierno de Ucrania y sus patrocinadores de la OTAN es porque a su vez amenazamos con exponerlos por lo que son: colaboradores nazis.

https://www.mintpressnews.com/independent-ukraine-kill-list-actually-run-by-kiev-backed-by-washington/284639/

Ministro alemán con soldados ucros.

*Así que Europa, en vez de detenerlos y meterlos presos por terroristas y genocidas, acepta otra vez el chantaje ucronazi y les envía:

-Alemania: 2.700 millones de euros en equipamiento militar:

30 Leopard, 20 blindados Marder, 4 sistemas de misiles antiaéreos IRIS-T, 200 drones de reconocimiento y más de 100 vehículos de combate.

-Francia: Cien vehículos blindados y tanques ligeros, incluidos los AMX-10RC.

-Reino Unido: «Cientos» de misiles antiaéreos y drones de ataque para Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en la Unesco eliminar a Cuba de lista de terrorismo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el Grupo de los 77 y China, Capítulos Unesco, solicitaron la exclusión de Cuba de la lista de naciones patrocinadoras del terrorismo, elaborada por Estados Unidos.

Le puede interesar: