Coordinador de los CDR con amplio programa de trabajo en Laos

Publicado:

Noticias populares

ACN.— El Héroe de la República de Cuba y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández Nordelo, continúa este sábado su visita a Laos, donde desarrolla un amplio programa de trabajo.

Durante su estancia, Hernández Nordelo y la delegación que le acompaña fueron recibidos por la vicepresidenta laosiana, Pami Yatukhou, y por el miembro del Buró Político del Partido Popular Revolucionario de Laos (PPRL) y presidente del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, Sinlavong Khoutphithoune, según informó hoy el sitio de la Cancillería cubana.

Sostuvieron además sendos encuentros con el viceprimer ministro y titular de Defensa lao, general Chansamone Chanyalath, y con el secretario general del PPRL en Vientiane, Anouphab Toulom.

La delegación cederista cubana recorre este sábado sitios de interés histórico y cultural de Vientiane y mañana, en su último día de trabajo en el país asiático, conocerá la zona económica de Saysettha y visitará la escuela secundaria y preuniversitaria Amistad Laos-Cuba, donde rendirá homenaje al Héroe Nacional José Martí en el busto erigido allí.

Al cierre de la jornada sostendrán un encuentro con colaboradores cubanos de los sectores de educación superior y deportes que prestan servicios en esta nación del sudeste asiático.

Hernández Nordelo y su comitiva llegaron a territorio laosiano el domingo último procedentes de Vietnam.

Poco después de ser recibidos por dirigentes del Comité Central del Frente Lao para el Desarrollo Nacional, el PPRL y autoridades del territorio, la delegación cederista realizó una visita de cortesía al secretario del Comité Provincial partidista y gobernador de Savannakhet, Bounchom Ubounphaseud.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza: De prisión al aire libre a una tumba para sus habitantes

La Franja de Gaza, durante décadas considerada una gran prisión al aire libre, es hoy una tumba para los gazatíes, denunció Samar Alghoul, estudiante palestina de medicina en Cuba.

Le puede interesar: