Irán elegido como vicepresidente de la ONU y relator del Comité de Desarme

Publicado:

Noticias populares

La Asamblea General de las Naciones Unidas eligió por unanimidad al representante permanente de la República Islámica de Irán en Nueva York como vicepresidente de la 78ª sesión de la Asamblea General y relator del Comité de Desarme de la ONU.

Con esta elección, la República Islámica de Irán se convierte en uno de los cinco vicepresidentes de la Asamblea General en representación del grupo de Asia y el Pacífico.

La Asamblea General también designó por unanimidad al candidato de la República Islámica de Irán como relator del Comité de Desarme y No Proliferación, así como miembro de la junta directiva este comité.

Estas designaciones se realizan a pesar de los esfuerzos realizados por la misión estadounidense en Nueva York en las últimas semanas dentro de los círculos diplomáticos para evitar la elección de Irán en estos puestos.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: