¿Quién habla de tortura en Cuba?

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- Prisoners Defenders, organización ligada a los objetivos del Gobierno de EEUU y que colabora con su Departamento de Estado fabricando diversos informes que después serán utilizados para la guerra política y económica contra Cuba, publica su “Primer estudio Integral sobre la Tortura en Cuba” y ¿esperaban otra cosa? numerosos medios lo dan por bueno. Sin contraste ni segunda opinión. Medios que han minimizado la práctica sistemática de la tortura por parte del Gobierno de EEUU, en el territorio robado a Cuba en la bahía de Guantánamo, o la practicada por las policías españolas en el País Vasco, según recoge un informe del Instituto Vasco de Criminología, con 4.000 casos documentados. Sí, sí, en el “jardín europeo”. En la “democrática” España.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. En España se tortura, no «se ha torturado» sino que se tortura ahora. En las comisarías, cuartelillos de la guardia civil, de la policía local, de las autonómicas.
    Se tortura porque está programado, porque se selecciona a los más sádicos para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado Canalla antes España y hoy satrapía lacaya de los mayores nazis de la historia. Se tortura en las cárceles, donde los jueces de vigilancia penitenciaria tienen la consigna de desviar la mirada, como hacía en su día la criminal de guerra Margarita Robles.
    Usan la tortura para forzar delación es, arrepentimientos, retratos, y para causar terror, porque los únicos que pueden ejercer el terror para tener al pueblo inmóvil son ellos, pero si alguien se lo aplica a ellos la jauría de los medios del régimen los acosa para destruir su imagen. Así es como la burguesía sigue explotando sin límites bajo la dictadura terrorista del gran capital, gracias a Franco, Suárez, González y los que siguieron (sin olvidar la colaboración de Carrillo).

  2. Marlaska, te recuerda algo de las torturas? Antes cuando eras juez ahora ministro. AHORA TAMBIÉN SIGUEN TORTURANDO TU Y LACAYOS Y TÚ SIGUES OCULTÁNDOLO.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).

Le puede interesar: