Visitarán la India titulares de defensa de EEUU y Alemania

Publicado:

India confirmó hoy la visita de los titulares de defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, y de Alemania, Boris Pistorius, para analizar la "cooperación bilateral" con énfasis en el área industrial.

Noticias populares

En un breve comunicado, el Ministerio castrense de la nación asiática indicó que Lloyd Austin arribará este domingo y estará dos días en busca de reforzar la colaboración estratégica entre los dos países antes del viaje del primer ministro Narendra Modi a Washington.

Agregó que el secretario de Defensa estadounidense, en su segundo viaje a la India, será recibido mañana por su homólogo Rajnath Singh, para debatir sobre nuevos proyectos.

Por su parte, el ministro federal de Defensa de Alemania arribará mañana a Nueva Delhi y permanecerá con un programa de cuatro días que incluye también una reunión con su par indio.

Se espera que Boris Pistorius conozca nuevas empresas del sector en el evento Innovations for Defense Excellence (iDEX) que se desarrollará en la capital india.

Asimismo, se prevé que el miércoles, viaje a Mumbai, donde probablemente visite el Comando Naval Occidental, entre otras instituciones clave del sector en la nación asiática.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Marchan en defensa del Instituto de Cine de Argentina

Artistas y realizadores argentinos marcharán hoy hasta el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), en esta capital, en defensa de ese organismo y contra las medidas del Gobierno de Javier Milei.

Le puede interesar: